GUÍA TALLER semana del 24 al 28 de agosto

 


COMPETENCIAS:

Valorará la expresión artística mediante la aplicación de diferentes técnicas.  Escribe palabras que le permiten comunicar sus ideas, preferencias y aprendizajes.  Utilizará el idioma extranjero, a partir de la apropiación del vocabulario trabajado en clase, para expresar sentimientos, pensamientos o necesidades. Interpreta, propone y resuelve problemas. Practicará actitudes para reflejar y fortalecer las relaciones y buenos sentimientos con los demás.

 

TEMAS:

Creaciones artísticas con materiales del medio. ¿Cómo empleo en mis producciones literarias las combinaciones y las mayúsculas? English songs, Body parts. Sustracción desagrupando. Descomposición en unidades, decena. Expreso mis afectos.

 

INDICADORES:

Composición y comprensión de textos cortos sobre el contexto, Elaboración de plegados a partir de diferentes actividades, Pronunciación y memorización de adivinanzas. Distinción de algunas partes del cuerpo humano, Participación al escuchar canciones en inglés. Interpreta, propone y resuelve problemas, Escrituración de números de 2 cifras partiendo de situaciones reales. Reconocimiento de la importancia de expresar los afectos a los seres con quien comparte, para fortalecer la relación.

 

METODOLOGIA C3:

Concientización (motivación) Conceptualización (el concepto) Contextualización (aplicación en la vida).



a-   Un carro repartidor de lácteos llevaba 64 quesos, entregó 49 quesos. ¿Cuántos quesos no entregó?

b-  El carro también llevaba 82 bolsas de leche, entregó 75 bolsas de leche. ¿Cuántas bolsas de leche le quedaron?

c-   Cuántos productos en total entregó el carro de lácteos?


7-    Recordemos la descomposición de números.





Comentarios

Entradas populares de este blog