GUÍA TALLER semana del 24 al 28 de agosto
COMPETENCIAS:
Valorará la expresión artística mediante la aplicación de diferentes técnicas. Escribe palabras que le permiten comunicar sus ideas, preferencias y aprendizajes. Utilizará el idioma extranjero, a partir de la apropiación del vocabulario trabajado en clase, para expresar sentimientos, pensamientos o necesidades. Interpreta, propone y resuelve problemas. Practicará actitudes para reflejar y fortalecer las relaciones y buenos sentimientos con los demás.
TEMAS:
Creaciones artísticas con materiales del medio. ¿Cómo empleo en mis producciones literarias las combinaciones y las mayúsculas? English songs, Body parts. Sustracción desagrupando. Descomposición en unidades, decena. Expreso mis afectos.
INDICADORES:
Composición y comprensión de textos cortos sobre el contexto, Elaboración de plegados a partir de diferentes actividades, Pronunciación y memorización de adivinanzas. Distinción de algunas partes del cuerpo humano, Participación al escuchar canciones en inglés. Interpreta, propone y resuelve problemas, Escrituración de números de 2 cifras partiendo de situaciones reales. Reconocimiento de la importancia de expresar los afectos a los seres con quien comparte, para fortalecer la relación.
METODOLOGIA C3:
Concientización (motivación) Conceptualización (el concepto) Contextualización (aplicación en la vida).
a- Un carro repartidor de lácteos llevaba 64 quesos, entregó 49 quesos. ¿Cuántos quesos no entregó?
b- El carro también llevaba 82 bolsas de leche, entregó 75 bolsas de leche. ¿Cuántas bolsas de leche le quedaron?
c- Cuántos productos en total entregó el carro de lácteos?
7- Recordemos la descomposición de números.
Comentarios
Publicar un comentario